PUERTAS RÁPIDAS INDUSTRIALES ENROLLABLES
Las puertas rápidas enrollables de lona o de aluminio Kavidoors están diseñadas para ser el elemento divisorio perfecto entre áreas de alto tráfico, al tiempo que proporcionan un eficiente aislamiento térmico. La calidad de los materiales con los que están fabricadas las hace idóneas para utilizarlas en ámbitos como el industrial/comercial pesado. Cada una de ellas incorpora un cuadro de mandos eléctrico fijo de tipo IP/IR, dotado de elementos de seguridad: pulsador/seta de parada de emergencia o fotocélula. Las puertas rápidas industriales Kavidoors se pueden instalar en espacios comerciales por su rápido y discreto cierre.
Ventajas de las puertas rápidas industriales de lona Kavidoors
Las puertas rápidas industriales son la mejor opción para colocar en huecos interiores, en pasillos, en conexiones entre almacenes, particiones de tiendas y almacenes, laboratorios y más, gracias al reducido tamaño de su mecanismo y al grado de aislamiento que poseen.
Según el modelo, soportando ráfagas de clase 1, 2 o 3, por lo que se pueden utilizar en interiores o exteriores.
Las puertas rápidas Kavidoors no solo garantizan un importante ahorro energético, sino que también garantizan la seguridad tanto de los trabajadores como de los vehículos. Además, la función autorreparable que incorpora, le permite, en caso de golpe repentino insertarse en la guía de nuevo por sí misma, evitando interrupciones en la operativa.
Algunos de los valores de estas puertas de alta velocidad son:
- Eficiencia: Magnífica solución para recintos empresariales climatizados en temperaturas positivas.
- Durabilidad: Excelentes materiales para garantizar la durabilidad de las puertas rápidas industriales.
- Hermeticidad: Cierre rápido y hermético para controlar la temperatura.
Catálogo de productos
¿Quieres saber más información sobre todos nuestros productos?
Descárgate nuestro catálogo.
Modelos de puertas rápidas
Puertas rápidas enrollables
Las puertas rápidas industriales de lona enrollables están diseñadas usarse en el interior de instalaciones con temperatura controlada entre 5 y 80° C. Apta para instalarse en todos los sectores industriales, en especial, aquellos en los que su operativa requiere de un flujo constante y ágil de mercancías y personas.
Puerta rápida para cámaras de frío
Las puertas de lona simple frigoríficas disponen de un doble sistema calefactor en motor y guías lo que limita la formación de condensaciones y hielo en la puerta, y le permite soportar temperaturas de hasta -25 °C y las hace ser perfectas para instalarse en cámaras refrigeradas con una carga de humedad elevada en su entrada. Minimizan la pérdida de temperatura mínima en la apertura de la puerta gracias a su gran velocidad de apertura y cierre. Disponen de función autorreparable.
Puertas rápidas apilables
Las puertas rápidas apilables son la solución para dividir zonas de trabajo interiores y exteriores con alto flujo de tránsito de personas, mercancías y vehículos. Posee una resistencia al viento de nivel 2. Su rápida velocidad de apertura y cierre, logra mejorar la eficiencia energética del espacio dónde se encuentre, además incorpora la función de autorreparación
Puertas autorreparables
Permiten mejorar la eficiencia operativa en tiempo y forma, ya que permite un paso fluido de personas y vehículos. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Dispone de función autorreparable, por lo que si recibe un golpe, la lona vuelve a su posición original sin sufrir ningún daño.
Puerta rápida enrollable horizontal
Las puertas rápidas de lona enrollables de apertura horizontal están diseñadas para evitar la entrada de bacterias y suciedad, por lo que son ideales para aquellas instalaciones dónde se requieran garantizar unas condiciones higiénicas y de conservación elevadas, como en el interior de cuartos fríos.
Gracias a su apertura horizontal, facilita el paso de carretillas elevadoras al garantizar un acceso rápido y fácil y se reducen los daños por choque. Opción de una o dos hojas.
Puerta rápida doble lona para cámara de frío
Las puertas rápidas frigoríficas de doble lona con calefacción Kavidoors resisten temperaturas de hasta -30° C. Incorpora un sistema de recirculación de aire que elimina la condensación y el hielo existentes en la puerta como en las cámaras de congelación con alta humedad. Función autorreparable.