PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES DE LONA

Las puertas rápidas enrollables de lona Kavidoors están diseñadas para ser el  elemento divisorio perfecto entre áreas de alto tráfico, al tiempo que proporcionan un eficiente aislamiento térmico. La calidad de los materiales con los que están fabricadas las hace idóneas para utilizarlas en ámbitos como el industrial/comercial pesado. Cada una de ellas incorpora un cuadro de mandos eléctrico fijo de tipo IP/IR, dotado de elementos de seguridad: pulsador/seta de parada de emergencia o fotocélula. Las puertas rápidas enrollables de lona Kavidoors se pueden instalar en espacios comerciales por su rápido y discreto cierre.

Puerta rápida enrollable de lona

puertas super rápidas

 

Ideales para ubicarse en espacios interiores con un flujo de mercancías continuo y con temperaturas que oscilan entre los 5 °C y los 80 °C.

Puerta rápida enrollable para cuartos fríos

puertas frigoríficas de lona

 

Minimiza la pérdida de temperatura durante la apertura de la puerta en habitáculos hasta -25 °C. Doble sistema calefactor en motor y guías. Función de autorreparabilidad de la lona.

Puerta rápida salas blancas

puerta enrollable sala blanca

 

Diseñada para sectorizar zonas de trabajo y separar zona “limpia” y “sucia” a través de un sistema de “esclusa”. Dispone de función autorreparable.

Puerta rápida apilable de lona PVC

puerta apilable

 

Gracias a su velocidad de apertura y cierre, logra mejorar la eficiencia energética del almacén. Instalable tanto en interior como en exterior y con grandes dimensiones.

Puerta rápida autorreparable de PVC

puertas autoreparables de lona

 

Su alta resistencia al viento (clase 3), posibilita su uso en interior y exterior. Incorpora una función autorreparable que le permite automáticamente volver a su posición original si la lona recibe un golpe y sale de las guías.

Puerta rápida enrollable horizontal

puerta pivotante frigorífica

 

Gracias a su elevada hermeticidad en el cierre logra un mejor control de la temperatura y evita la entrada de suciedad o bacterias en el interior del edificio. Libera el espacio el doble de rápido.

Puerta rápida doble lona frigorífica

puertas de doble lona

 

Elimina la condensación existente y evita la aparición de hielo en el interior de las cámaras de congelación, gracias a su sistema de recirculación del aire. Incorpora un sistema de autorreparabilidad de la lona.

Puerta rápida espiral

puerta rápida espiral

 

 

Ideal para cerrar o segmentar espacios (interiores o exteriores) que requieran un gran aislamiento térmico y una velocidad de apertura y cierre elevada.

Seguridad y confianza
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto

Ventajas de las puertas rápidas industriales de lona Kavidoors

Las puertas rápidas industriales son la mejor opción para colocar en huecos interiores, en pasillos, en conexiones entre almacenes, particiones de tiendas y almacenes, laboratorios y más, gracias al reducido tamaño de su mecanismo y al grado de aislamiento que poseen. 

Según el modelo, soportando ráfagas de clase 1, 2 o 3, por lo que se pueden utilizar en interiores o exteriores.

Las puertas rápidas Kavidoors no solo garantizan un importante ahorro energético, sino que también garantizan la seguridad tanto de los trabajadores como de los vehículos. Además, la función autorreparable que incorpora, le permite, en caso de golpe repentino insertarse en la guía de nuevo por sí misma, evitando interrupciones en la operativa.

Algunos de los valores de estas puertas de alta velocidad son:

  • Eficiencia: Magnífica solución para recintos empresariales climatizados en temperaturas positivas.
  • Durabilidad: Excelentes materiales para garantizar la durabilidad de las puertas rápidas industriales.
  • Hermeticidad: Cierre rápido y hermético para controlar la temperatura.
Puertas para cámaras de congelación
catalogo-productos-descarga

Catálogo de productos

¿Quieres saber más información sobre todos nuestros productos?
Descárgate nuestro catálogo.

Galería
Puerta rápida apilable
puertas super rápidas industriales
puertas apilables

Modelos de puertas rápidas

Puertas rápidas enrollables

Las puertas industriales de lona enrollables están diseñadas usarse en el interior de instalaciones con temperatura controlada entre 5 y 80° C. Apta para instalarse en todos los sectores industriales, en especial, aquellos en los que su operativa requiere de un flujo constante y ágil de mercancías y personas.

puerta frigo enrollable

Puerta rápida para cámaras de frío

Las puertas de lona simple frigoríficas disponen de un doble sistema calefactor en motor y guías lo que limita la formación de condensaciones y hielo en la puerta, y le permite soportar temperaturas de hasta -25 °C y las hace ser perfectas para instalarse en cámaras refrigeradas con una carga de humedad elevada en su entrada. Minimizan la pérdida de temperatura mínima en la apertura de la puerta gracias a su gran velocidad de apertura y cierre. Disponen de función autorreparable.

puertas rápidas apilables

Puertas rápidas apilables

Las puertas rápidas apilables son la solución para dividir zonas de trabajo interiores y exteriores con alto flujo de tránsito de personas, mercancías y vehículos. Posee una resistencia al viento de nivel 2. Su rápida velocidad de apertura y cierre, logra mejorar la eficiencia energética del espacio dónde se encuentre, además incorpora la función de autorreparación

puertas autoreparables

Puertas autorreparables

Permiten mejorar la eficiencia operativa en tiempo y forma, ya que permite un paso fluido de personas y vehículos. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior.  Dispone de función autorreparable, por lo que si recibe un golpe, la lona vuelve a su posición original sin sufrir ningún daño.

puerta rápida enrollable horizontal

Puerta rápida enrollable horizontal

Las puertas rápidas de lona enrollables de apertura horizontal están diseñadas para evitar la entrada de bacterias y suciedad, por lo que son ideales para aquellas instalaciones dónde se requieran garantizar unas condiciones higiénicas y de conservación elevadas, como en el interior de cuartos fríos.

Gracias a su apertura horizontal, facilita el paso de carretillas elevadoras al garantizar un acceso rápido y fácil y se reducen los daños por choque. Opción de una o dos hojas.

puerta rápida doble lona para cámara de frío

Puerta rápida doble lona para cámara de frío

Las puertas rápidas frigoríficas de doble lona con calefacción Kavidoors resisten  temperaturas de hasta -30° C. Incorpora un sistema de recirculación de aire que elimina la condensación ​​y el hielo existentes en la puerta como en las cámaras de congelación con alta humedad. Función autorreparable.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    Código Postal*
    Asunto
    Mensaje