PUERTAS CORTAFUEGOS

La ley obliga a que las instalaciones industriales estén equipadas con puertas cortafuegos, para evitar y retrasar la propagación de las llamas entre secciones del inmueble, facilitar la extinción del incendio, y permitir la evacuación y rescate de forma segura de las personas que han quedado atrapadas en él. Somos fabricantes de puertas cortafuegos certificadas con servicio de montaje y mantenimiento en la República Dominicana y nuestras puertas cuentan con un sistema que las cierra automáticamente, al detectar llamas o un corte en el suministro eléctrico.

Puerta cortafuegos corredizas

puertas cortafuegos correderas

 

Resistencia al fuego durante 60 min. Manual o automática. Máxima estanqueidad.

Eficiencia energética al sellar las habitaciones por completo.

Cortafuegos corrediza frigorífica

cortinas de aire para cámaras de congelación

 

Resistencia a las llamas durante 60 minutos a dos caras y 120 minutos a una.

Núcleo aislante de última generación, aportando una protección 20% superior que la espuma PUR.

Puerta cortafuegos pivotante

puertas pivotantes cortafuegos

 

Resistencia al fuego durante 60 min. Es uno de los modelos más común en edificios, zonas de acceso peatonal. No se utiliza en lugares de paso de grandes dimensiones.

Puertas cortafuegos frigoríficas pivotante

puertas pivotantes cortafuegos

 

Para cámaras de conservación (+0 °C) y congelación (-20 °C/ -40 °C). Alto nivel de estanqueidad gracias a su núcleo aislante de última generación. Ha superado el ensayo de resistencia al fuego según la normativa Ei2-60.

Puerta cortafuegos guillotina

puerta contra incendios guillotina

 

Su apertura vertical permite instalarla en cualquier situación independientemente del espacio disponible. Resiste al fuego durante 60 minutos.

Puerta cortafuegos seccional

puerta contra incendios guillotina

 

Gracias a su apertura vertical, su instalación siempre va a ser posible independientemente del espacio disponible, resistencia al fuego durante 60 minutos.

Cortina cortafuegos

Cortinas cortafuegos

 

 

Capaz de soportar directamente las llamas. Resistencia al fuego durante 120 minutos por ambos lados. Modelos: E120, EW120 y EI2120.

Persiana cortafuegos

Persiana cortafuegos

 

Poseen una resistencia al fuego durante 60 minutos.

Instalación vertical en cualquier sitio independientemente del espacio disponible.

Seguridad y confianza
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto
catalogo-productos-descarga

Catálogo de productos

¿Quieres saber más información sobre todos nuestros productos?
Descárgate nuestro catálogo.

Puerta corrediza cortafuegos

puertas contra incendios correderas

Las puertas corredizas cortafuegos Kavidoors están pensadas para instalaciones de alimentación, distribución y transporte. Su resistencia al fuego es de 60 minutos. 

Características técnicas

  • El marco y la hoja están rellenos con espuma ignífuga que garantiza la protección frente al fuego.
  • La cuchilla está equipada con una goma de sellado para garantizar la máxima estanqueidad.

Puerta frigorífica corrediza cortafuegos

puerta cortafuegos frigorífica

Las puertas corredizas frigoríficas cortafuegos resisten a las llamas durante 60 minutos en ambos lados y 120 minutos solo en uno. Están diseñadas para instalarse en cuartos fríos con temperaturas que van entre +0 °C y -20 °C. Este modelo se caracteriza por el alto nivel de estanqueidad, gracias a la espuma aislante de última generación que protege un 20% más que las convencionales y a la junta intumescente que sella por completo la sala al poder expandirse hasta 20 veces su espesor en caso de incendio.

Características técnicas

  • Marco de material ignífugo en su interior, con doble estructura: marco frigorífico y resistente al fuego compuesto por tubo de acero lacado. 
  • Los rodamientos de nylon evitan la adherencia de la suciedad y el desgaste.
  • Burlete de alta flexibilidad para conseguir una perfecta hermeticidad.

Puerta cortafuego pivotante

puertas cortafuegos en hospitales

Las puertas cortafuegos pivotantes Kavidoors son las más habituales. Cuentan con una resistencia al fuego de 60 mins. Se usan en accesos peatonales únicamente.

Características técnicas

  • Hoja fabricada mediante plegado sin soldadura.
  • Opción de una o dos hojas.
  • Mirilla ovalada y protección inferior de polietileno.

Puerta cortafuego frigorífica pivotante

puerta pivotante cortafuegos

La puerta pivotante frigorífica cortafuegos Kavidoors, modelo Ei2-60, está compuesta en su mayoría por acero inoxidable, para una mayor resistencia a las llamas.

Puede ser usada en cámaras de conservación (+0 °C) y congelación (-20 °C/-40 °C). Ha superado el ensayo de resistencia al fuego según la normativa Ei2-60. Alto nivel de estanqueidad, gracias al aislante de última generación y a la junta intumescente instalada en el perímetro de la puerta.

Características técnicas

  • Grueso de la chapa en los distintos acabados de 0,6 mm.
  • Opciones: Cerco de la puerta en acero inoxidable/Marco fabricado en acero inoxidable/Maneta y bisagras en acero inoxidable.
  • Medidas según demanda.

Puerta guillotina cortafuegos

puerta guillotina industrial contra incendios

Las puertas guillotina cortafuegos son la solución para aquellas instalaciones que no disponen de espacio lateral para instalar una puerta contra incendios, pero sí altura libre. Tienen una resistencia al fuego de 60 mins.

Características técnicas

  • La junta intumescente instalada en el perímetro de la puerta se expande en caso de incendio, dejando el habitáculo totalmente sellado.
  • Los dos patines inferiores amortiguan la caída ante un eventual fallo de la transmisión.
  • Doble burlete de EPDM coextrusionado flexible para una perfecta hermeticidad.

Puerta seccional cortafuegos

puerta seccional coartafuegos

Las puertas seccionales cortafuegos Kavidoors resisten al fuego durante 60 minutos. Gracias a su apertura verticalmente, su instalación siempre será viable independientemente del espacio disponible.

Suelen permanecer abiertas hasta que, en caso de detección de incendios o un corte en el suministro eléctrico, la centralita envía una señal eléctrica al cuadro electrónico y este, mediante el motor, cierra automáticamente las puertas. Estas sellarán la habitación por completo

Características técnicas

  • Hoja compuesta por paneles con un marco de perles de acero sobre el que van adheridas placas de yeso ignífugas. Tiene un grosor de 80 mm.
  • Las guías laterales se componen de una base de guiado formado por un perfil doblado de 2mm de acero galvanizado.
  • Encima del vano hay un laberinto formado por un perfil de fijación con placa de yeso resistente al fuego y dos juntas intumescentes en el muro, y un perfil de fijación en la chapa superior.

Cortina cortafuegos

cortina cortra incendios

Las cortinas cortafuegos pueden ubicarse en cualquier lugar, sin importar el hueco disponible, dado que se abren de forma vertical. Son reversibles y tienen la capacidad de soportar las llamas por ambos lados durante dos horas. Limitan la propagación del fuego y la transmisión de la radiación térmica. Tres modelos: E120, EW120 y EI2120.

Características técnicas

  • Velocidad de bajada controlada sin necesidad de fuente de alimentación
  • Opción de una o dos hojas.
  • El sistema de guías antidesgarre garantiza la estanqueidad e integridad de la cortina cortafuegos frente a gases y al fuego.
  • Contención de las llamas y los gases calientes en el lado expuesto al fuego hasta 1100 °C.

Persiana cortafuegos

persiana contra incedios

Las persianas cortafuegos se instalan verticalmente, por lo que se pueden colocar en cualquier sitio sin tener en cuenta el espacio disponible. Poseen una resistencia al fuego durante 60 minutos. Las lamas se montan y desmontan con facilidad gracias al sistema único de “clic”.

Características técnicas

  • Las lamas tienen un sistema único de “clic” que permite montarlas y desmontarlas cuando están dispuestas en un ángulo de 90°.
  • Guías equipadas con un material intumescente.
Solicita presupuesto sin compromiso